Pin on Cortes de pelo FUTBOLISTAS Sin embargo, Kroos sabía lo que significaba ganar una Liga de Campeones antes de fichar por el conjunto blanco: lo había hecho con el Bayern Múnich en 2013, siendo un futbolista muy importante para el cuadro bávaro en la conquista de Europa. Acercando su mediocampo a la línea defensiva para compactar así su armazón protector, minimizando el riesgo de que uno de los futbolistas situados detrás del balón pudiera ser desbordado, y enfocando el trabajo defensivo de Modric o Kroos a la defensa del carril central para que el juego del Barça dibujara una enorme U alrededor del bloque visitante (Imagen arriba a la derecha). La segunda clave fue la presencia de Sergiño Dest como extremo derecho, una alternativa que a nivel ofensivo no inquietó la parcela de Mendy pero que permitió que el Barça en ataque pudiera mantener abajo a su lateral. El delantero brasileño se mostró convencido de haber acertado apostando por el Barça: «El Barça tiene un gran equipo, con jugadores de mucho talento y creo que el futuro es suyo. El Barça está en buenas manos y debe luchar por grandes campeonatos».

Action Tank and Battle Station for Transformers WFC Jackpot A sus 32 años, el futbolista alemán no quiere agarrarse al fútbol para ‘arrastrarse’ en sus últimos años de carrera deportiva a un contrato de larga duración sino que va de cara y quiere conocer año a año cómo está su cuerpo para, en función de ello, decidir acerca de su futuro. La idea del club es que el futbolista se gane por fin un puesto en el once y comience el relevo generacional, Camiseta Ødegaard barata 2022/2023 pero no está ahora tan claro. De acuerdo a información de ESPN, el delantero también está en el radar del Atlético de Madrid. Ha marcado siete tantos esta temporada, entre ellos algunos muy importantes, como en el Bernabéu ante el Real Madrid en la eliminatoria copera (sirvió para eliminar a los blancos) o en Liga ante el Atlético de Madrid en la jornada 4 (ganaron 2-0). Llegando entre líneas para recibir centros rasos se encuentra muy cómodo y, si a ello se le suma su capacidad para arañar a balón parado, la fórmula da un centrocampista que además de repartir, remata. En la institución celeste figuran elementos como los portugueses Rúben Dias y Bernardo Silva con una valuación de 75 y 80 millones, respectivamente; el español Rodri con 80 millones; el inglés Phil Foden con 90 millones, y el belga Kevin De Bruyne con 85 millones.

El equipo italiano no quiso pagar la cláusula de compra de 35 millones de euros que ofrecía el final de la cesión de dos años, cifras que no quería reducir el Atlético, puesto que debe ingresar 40 millones para cumplir el ‘fair play’ financiero. El jugador es consciente de su situación y por ello quiere salir con rumbo al Real Betis Balompié, aunque el conjunto verdiblanco es incapaz en estos momentos de pagar diez millones de euros por el centrocampista andaluz. Afincado en el histórico Santiago Bernabéu, el equipo merengue puede presumir también de ser el que más Ligas de Campeones acumula merced a las diez que ha logrado hasta la fecha. La frecuencia de salida de las líneas que llegan hasta el municipio, la 337 y la 336, es de 15 minutos en las horas punta y de 30 minutos durante el resto, en días laborables. Se lo dijo a OKIDARIO minutos después de ofrecer la Champions y la Liga a la virgen de la Almudena y se lo comunicó a todo el madridismo después en la Cibeles.

Unos minutos que el Madrid afrontó desde la contra, haciendo bueno el planteamiento inicial de Ancelotti, para castigar con espacios por delante a un rival demasiado vulnerable cuando no tiene el balón. El delantero brasileño firmó unos primeros 45 minutos más que satisfactorios en los que no solo se estrenó como goleador, sino que sirvió sus dos primeras asistencias, a Pier Emerich Aubameyang y Ansu Fati. El brasileño es una fuerza a tener en cuenta en la banda izquierda, y se lo posiciona como una de las grandes promesas del fútbol. Para la temporada 1995/1996 asume como entrenador Otto Rehhagel quien a pesar de alcanzar la final de la Copa de UEFA tras una emocionante eliminatoria contra el FC Barcelona es sustituido en el banquillo por Franz Beckenbauer. Plantel del Real Madrid firmó autógrafos a los aficionados que esperaron el final de los entrenamientos. Así fue la llegada del plantel del Real Madrid al hotel de concentración en Los Ángeles.