El club alemán desconfía de la situación económica del Barça y no cree que pueda pagar el fichaje de Lewandowski. También se hizo con la Champions League con el Bayern en 2020. Lewandowski logró el trofeo de máximo goleador de la Bundesliga la pasada temporada por quinto año consecutivo tras marcar 35 tantos. Según el citado medio, el PSG está interesado en hacerse con los servicios de Toni Kroos en el próximo mercado de fichajes de verano y seguir armando un Dream Team para poder cumplir su principal objetivo: Ganar la UEFA Champions League. El técnico visitó la instalación del PSG el último jueves antes de poner rumbo a su ciudad natal antes de mudarse a París, donde firmará un contrato por dos temporadas, según informó ‘L’Equipe’. Marco Asensio parece estar cansado de ser un eterno aspirante y, a sus 26 años, ha contratado a Jorge Mendes para que le saque un buen contrato en el Real Madrid, si renueva, o le busque un equipo que le dé galones y un mejor sueldo.

Es el segundo club más seguido detrás de Olympique de Marseille, equipo contra quien disputa el clásico del fútbol francés (Le Classique). En la temporada 1985/86 campeonaron por primera vez en la máxima división del fútbol francés, y consecuentemente, participaron en competición europea el año siguiente también por primera vez. En lugar de hablar de migración, condiciones laborales y la forma en que Qatar trata a su comunidad LGTBQ, estamos hablando de Lionel Messi, Camiseta Lewandowski barata 2022/2023 PSG y fútbol. En esa aposición Marco puede encontrar un lugar en el que algunas de sus carencias se disimulen algo más. Christophe Galtier dirigió en la última temporada al Niza, al que llevó hasta el quinto lugar del campeonato. El Monza de Berlusconi, recién ascendido a la Serie A, es el único equipo que, hasta la fecha, ha mostrado interés en el argentino. Ambos se quedaron en el vestuario en el tiempo de descanso, mientras que Messi aguantó hasta la hora de juego para coordinar el ataque de una magnífica jugada que terminó con el 0-2 de Kalimuendo, uno de los jóvenes por quien el club sabe que puede hacer negocio si llega una oferta interesante.

El Arsenal es el primero que planteó al club blanco un traspaso al final de la temporada pasada tras el año de cesión, pero finalmente se descartó porque el plan era apostar ya de forma decidida por el centrocampista, que llegó al Madrid con solo 16 años y que ha ido de cesión en cesión: Arsenal, Real Sociedad, Vitesse, Heerenveen, además de debutar en el club blanco en el Castilla a las órdenes de Zidane. Las expectativas y los objetivos del club aumentaron en 2011 cuando Qatar Investment Authority compró el 70% del club. El Paris Saint-Germain, desde la entrada de Qatar Sports Investment en el accionariado, se ha convertido en el equipo más laureado de la Ligue 1. En redes sociales es el cuarto club del mundo que cuenta con más seguidores. El exfutbolista y entrenador francés Christophe Galtier acudirá este lunes al entrenamiento del París Saint-Germain en el inicio de la pretemporada, con quien se espera que a principios de esta semana firme su contrato como nuevo estratega del equipo. A Pochettino le quedaba un año por cumplir en su contrato. Christophe Galtier acordó sellar el vínculo una vez que la dirección del PSG y Mauricio Pochettino pactaran la salida del argentino, lo que finalmente ocurrió esta semana con el pago de 10 millones de euros, después de semanas de negociaciones para su indemnización por el año que le quedaba en el banquillo del equipo.

Sin embargo, tras una búsqueda que se encontró con negativas de Simeone, Gallardo o Pochettino, la decisión fue apostar por Lionel Scaloni , de nula experiencia a nivel clubes y con apenas un paso por las juveniles de la Albiceleste como único antecedente al frente de un plantel. El citado medio detalla que hubo un cambio en el trato de las partes, siendo el técnico el que pidió que el vínculo solo sea por dos años. El PSG creció con velocidad en los primeros años debido a la cantidad de aficionados que tenía. “Más de 160 millones de aficionados siguen a nuestro equipo todos los días. Los fichajes de Leo Messi, Sergio Ramos o Achraf Hakimi el verano pasado, Camiseta Cristiano Ronaldo barata 2022/2023 no han hecho sino aumentar el reclamo mundial por la marca que representa el equipo. Tres centrales, con Sergio Ramos asentado como titular, y con Vitinha como arquitecto en el medio del campo ante la ausencia de Verratti.