Diseños planos y muy sencillos que, en un país con la potente iconografía de Egipto, se me quedan muy cortos. Diseños por lo general (hay alguna excepción, como veremos más adelante) muy planos y producidos en serie. En este Mundial, la firma alemana presenta unos diseños no tan extraordinarios como en otras veces, pero ese sol de la primera equipación y romper con la monocromía en la segunda (el pantalón es celeste) bien merecen más que un suficiente. Portugal. El kit que Nike ha diseñado para Portugal ejemplifica perfectamente todo lo malo de la firma de Oregón este año: no rompe con la monocromía (¿dónde está esa Portugal de camiseta encarnada y pantalón verde?) y la primera equipación lusa presenta esas mangas con leves rayitas que vamos a ver la próxima temporada en el 99% de los equipos Nike del mundo. Sólo el francés Henri Michel supera este registro como preparador de cuatro equipos nacionales. Colegas, creemos que de la combinación de Australia y Dinamarca puede resultar algo realmente mágico» , insiste el narrador, para dar paso a una foto en la que se ve a cuatro niños de espaldas, con las manos cogidas y luciendo camisetas mitad australiana, mitad danesa, con los nombres de los príncipes impresos en ellas, así como sus respectivas edades.

Además se marcará un tiro libre indirecto si el guardameta mantiene la pelota en sus manos por más de 6 segundos o toca el balón luego de haberlo tocado anteriormente, lo recibe de un compañero o directamente de un saque de banda. La segunda jugada polémica sucedió en la prórroga, tras rematar Morientes a la red un centro de Joaquín que habría supuesto el final del partido al tratarse de un «gol de oro», pero según el árbitro asistente, el balón había rebasado la línea de fondo cuando claramente no lo había hecho; años después sería reconocido por el propio árbitro principal del encuentro. Irán. Tras varios años con Uhlsport, la selección persa se pasa a una de las dos gigantes del sector, Adidas. Teniendo en cuenta que no es la mejor camiseta que la firma del diamante ha hecho para la selección andina, los motivos dorados en las mangas dan un toque elegante sin estridencias, camisetas de futbol retro baratas muy de la marca de Manchester.

Segunda camiseta del Espanyol (RCDE). Hummel se hizo cargo del diseño y sorprendió a todos con una camiseta muy “andaluza”, que recuerda a los vestidos de sevillanas y que fue fruto del trabajo de diez días . Perú tiene poco margen de maniobra, porque su uniforme es de los más inamovibles del fútbol mundial, pero es en los detalles donde una equipación triunfa. La celebración de la Supercopa será una buena oportunidad para que los españoles conozcan de cerca y de forma nítida la realidad de nuestro país. Lo malo, que el uniforme es monocromo. Es el caso de Rusia, curiosamente presenta en su cita un primer uniforme muy ‘soviético’, inspirado claramente en las camisetas de la URSS en los 80 y principios de los 90. En el caso de la segunda equipación, se han permitido alguna innovación, pero destaca que, en principio, se presenta con pantalón azul y medias rojas, es decir, el primer esquema que usó la selección rusa tras la desintegración de la Unión Soviética. El 21 de mayo de 2018, tienda camisetas futbol madrid Lopetegui dio su lista de convocados para la cita mundial. Croacia. Pues pese a que le estoy atizando sin piedad, se da la paradoja de que una de las camisetas más chulas de este Mundial la ha diseñado Nike.

9,985. Armani Casa se encuentra disponible en sus 40 tiendas en todo el mundo y selecciona a las tiendas Neiman Marcus. Durante la temporada 2010-2011, el fabricante de los uniformes fue la marca Brokal, existiendo dos patrocinadores durante la temporada, siendo en varios partidos la casa de apuestas BetVICTOR (incluido el pantalón) y el tramo final de la temporada fue CREAA (Centro de Creaciones de las Artes de Alcorcón). Los diseños ‘pajareros’ son muy africanos y creo que casan perfectamente con la filosofía de las selecciones del continente negro. Inspirada en el modelo de 1993, la camiseta local tiene como novedades más llamativas un leve degradado en las franjas celestes y las tres rayas de Adidas en negro. Admito que es una manía personal mi rechazo a las equipaciones de este color, pero reconozco que el efecto con las franjas albicelestes no es feo. A su vez, cada conferencia se integra por cuatro divisiones (Norte, Sur, Este y Oeste) y cada una de ellas, por cuatro equipos. Pero esta vez, creo que Nike ha acertado de pleno con el tamaño y la disposición. Camisetas de Arabia Saudí (NIKE). Camisetas de Islandia para Rusia 2018 (ERREÀ).