Polémicas y valores estratosféricos aparte, la verdad es que la llegada de Neymar llevó el PSG a otro nivel. ¿Por qué la historia del PSG no es normal? Hace unas semanas, el presidente del Real Madrid le prometió que haría todo lo posible para ficharlo, pero ahora Florentino está a punto de romper su palabra, pues el fichaje del delantero ha pasado a ser un objetivo secundario. En semanas, si no es que días, habrá de conocerse de manera oficial si Robert Lewandowski firma o no su renovación con el Bayern Múnich, el club con el que lo ha ganado todo. La selección española no ha comenzado de la mejor manera posible esta nueva edición de la Liga de las Naciones. ¿Qué le hace falta a un equipo ganador en la Liga para conquistar Europa? Un encuentro en el que destacó por sus pases que significaron los dos primeros goles y el ritmo que puso al partido y que le convenía a su equipo.

El polaco, que el martes vio desde afuera la victoria del club catalán ante el Inter Miami por 6-0, dio sus primeras declaraciones como integrante de plantel culé. El atacante brasileño destapó una faceta goleadora suya en Real Madrid y además se afianzó como una pieza importante en la Canarinha durante el año. Ambos clubes han cerrado el traspaso por una cifra que ronda los 40 millones de euros, entre cantidad fija y variables. Después de cuatro cesiones y de no haber conseguido dar el salto definitivo ni con Zinedine Zidane ni este verano con Carlo Ancelotti , el Real Madrid ha cerrado el traspaso de Martin Odegaard al Arsenal, el equipo al que fue cedido en el mercado invernal de la última temporada y en el que el noruego sí convenció a Mikel Arteta. El viernes ha empezado temprano en las oficinas de Valdebebas, pasadas las 09.00 horas, el club blanco hacía oficial el traspaso de Martin Odegaard al Arsenal : «El Real Madrid C. F. y el Arsenal FC han acordado el traspaso del jugador Martin Odegaard.

Niza, club en el que Galtier dirigió la campaña pasada, comunicó que la próxima temporada estará bajo el mando de Lucien Favre (ex Borussia Dortmund), por lo que queda claro cuál será el siguiente movimiento: la presentación de Christophe en el banco de suplentes de los parisinos. Pedrerol se pone pesimista con el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: «Cada día que pasa lo veo peor». El que es hoy entrenador del conjunto de la Premier League fue en su día uno de los fichajes de más relumbrón de la Real Sociedad. Odegaard y el entrenador donostiarra Mikel Arteta. A pesar de que su paso por Anoeta no dejó grandes recuerdos, Arteta es uno de los jugadores guipuzcoanos más destacados de las dos últimas décadas. El propio entrenador de los celestes confirmó que su lateral firmará con el equipo de Mikel Arteta. Kroos responde que a él no le gustan los horarios del fútbol y mucho menos los de un entrenador que son todavía más estrictos. Las fuentes tanto del club como del entorno del jugador consultadas por la revista MadridistaReal no descartan que a lo largo del próximo mes se pueda producir la salida de la perla noruega, un jugador por el que el Madrid apostó fuerte, pero del que nota que su mentalidad es cada vez menos acorde a la que se necesita para triunfar de blanco.

Fue la primera vez desde el inicio de los entrenamientos para la nueva temporada en la que jugaron juntos las tres grandes figuras ofensivas del equipo, Mbappé, Messi y Neymar. El joven mediapunta noruego marcó por segundo partido consecutivo y finalizó por primera vez un encuentro completo con el Arsenal. Está siendo una de las mejores jugadoras españolas en la presente Eurocopa, Camiseta Mbappé barata 2022/2023 siendo MVP en el partido ante Finlandia. Lo que era una piedra de futuro ya es de presente. Las informaciones que llegan desde Francia por parte del reconocido diario L’Equipe son claras. El jugador del Real Madrid fue captado por las cámaras de la UEFA intercambiando su camiseta con el francés. Efectivamente, el jugador parece bastante dispuesto a irse definitivamente del Real Madrid. Ødegaard parece dispuesto a salir del Real Madrid rumbo al Emirates Stadium. Arsenal derrotó 2-0 a Everton este sábado 16 de julio en el encuentro amistoso de pretemporada en el M&T Bank Stadium de Baltimore, Estados Unidos. Argentina derrotó a Estonia 5 a 0 por un amistoso internacional de fecha FIFA en el Estadio El Sadar, casa del Osasuna. Un partido amistoso disputado entre el Sporting de Lisboa y el Manchester United atrajo la atención de Sir Alex Ferguson, quien lo quiso en su equipo.