2015 Karim, camiseta argentina 2021 que comparte origen con otro de los grandes mitos de la historia del Madrid: Zinedine Zidane. Zidane fue el líder indiscutible de una Francia que en 1998 se hizo con su primera Copa del Mundo en su propio país. Simboliza la paz y la unidad y está pensada para que todos los países del continente puedan utilizarla. Xavi ha sido el jugador que ha dotado de sentido durante más de una década el fútbol de la mejor España de la historia, y gracias a ello la selección ha enlazado un triplete de Eurocopa-Mundial-Eurocopa inaudito hasta entonces en la historia del fútbol.

Werner firmó por cuatro años con la institución, que pagó diez millones de euros por su pase. Por su diseño original y porque fue la que usó el conjunto bilbaíno en su mejor temporada de los últimos 30 años. Jairzinho, Tostao, Gerson o Rivelino llevaron a un país a la gloria que lideraba Pelé con el 10 a la espalda. La lista incluye sólo la principal nacionalidad de cada jugador, algunos de los jugadores no europeos tienen doble nacionalidad de algún país de la UE: Oussama Idrissi posee la doble nacionalidad Marroquí y Neerlandesa. En la primera vuelta de las elecciones del 2015, la lista del Front National alcanzó el 40,6% de los votos en la primera vuelta.

No puede faltar en esta lista. Militao arriesga con un pase que deja a Kroos libre para lanzar en largo a Marco Asensio. Te proporcionamos todas las medidas de las camisetas y de los pantalones cortos para cada talla: largo y ancho de las camisetas, largo de manga, etc. Nuestros creativos crean regularmente diseños de camisetas de fútbol originales inspirados en varios temas: León, deporte, Mayotte, Guadalupe, Martinica, Bretaña, París, Países Bajos, Marsella, etc.

Esa final fue el partido de los partidos en el fútbol sudamericano. Los goles a Inglaterra en cuartos de final son inolvidables, especialmente el segundo, y por eso la camiseta con el ’10’ de Maradona no puede faltar aquí. Esta camiseta fue elegida hace un par de años como la más bonita de la historia del fútbol en un ranking elaborado por la revista Four Four Two y no les faltaba razón. Era la camiseta que lució el Inter de Milán que lo había ganado todo la temporada anterior, derrotando al Bayern en la final de Champions en el Bernabéu (2-0) y volviendo a reinar en Europa 45 años después.

El brasileño fue la punta de lanza de una selección que deslumbró al mundo hace casi 50 años y que levantó su tercera Copa del Mundo también en México curiosamente. Su camiseta es para enmarcar en un museo y contarle a las próximas generaciones lo que fue esta hazaña. Henry ha sido una leyenda en el Arsenal y cualquier camiseta suya en ese club es una reliquia. El portugués es el mejor jugador de la historia del club más laureado de la historia y su camiseta blanca con el ‘7’ es una reliquia.

El segundo equipo más importante de Múnich sacó esta edición en 2012 para conmemorar el internacionalmente conocido festival del Oktoberfest, celebrado en esa ciudad durante septiembre de cada año. El conjunto de Sao Paulo celebró su centenario ese año y para ello Nike preparó una edición especial de su camiseta, en la que los colores blanco y crema casi se confundían entre ellos de los difuminados que estaban y el número 100 se situaba en el centro aunque apenas se apreciaba debido a su sutileza.

Ya sea la roja o si se quiere ser muy purista, la azul con la que Iniesta le marcó el gol a Holanda en la final de 2010 debe estar en todas las colecciones. Llegó a ser internacional con Noruega y le retiró del fútbol una lesión en la rodilla, con 28 años, por una dura entrada de Roy Keane. Contar con un recuerdo de ese día tan especial en la historia del fútbol es esencial. Con ella Adidas le dio una nueva visión y diseño a esta prenda de vestir en el fútbol.

Elegimos esta camiseta por el diseño especial que hizo Puma: creó modelos muy ceñidos que rompían lo establecido e introdujo las ‘marcas’ de las zarpas de un león en los costados. No obstante, incluimos en este ranking la de la temporada 2005-06 porque también fue considerada como una de las más bonitas y además con ella los gunners llegaron a la final de la Champions, camiseta del cadiz que perdieron contra el Barcelona (2-1). Es el mayor logro de los de Londres en esta competición. Por si fuera poco, con ella la Vecchia Signora logró su primera Copa de Europa después de imponerse al Liverpool (1-0), que era el vigente campeón, con un gol de Platini.

Aquí hay más información sobre chandal inter de milan eche un vistazo a nuestra página web.