Real Madrid's Galacticos: Where are they now? - FourFourTwo Con Lionel Messi desde el arranque y habiendo convertido el primer gol, PSG ganó 2-1 el amistoso de pretemporada ante el bicampeón japonés Kawasaki Frontale, en el Estadio Olímpico de Tokio. París Saint-Germain venció 2-1 a su par japonés, con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque. Álvaro Morata confesó hace un par de años en una entrevista para ‘The Mirror’ que acude regularmente al psicólogo para sentirse mejor después de un breve bache. Más claras fueron una internada por la banda izquierda de Marcinho, quien disparó fuera completamente solo ante Donnaruma en el minuto 17, y la réplica segundos después de Mbappé, que no supo definir ante Jung. Su disparo lo repelió Jung y tampoco acertó a conectar el rebote que cazó. Las primeras combinaciones del temible tridente compuesto por Messi, Mbappé y Neymar despertaron al equipo visitante, que dispuso de su primer disparo a puerta en torno al minuto diez desde botas del atacante brasileño. Dejada de Esther atrás dentro del área y el disparo de Cardona toca en una defensora. El mallorquín abrió la lata tras una primera parte de gris en un partido en el que el Madrid fue de menos a más. Mbappé, quien dio un recital de arrancadas, regates y pases en la primera mitad pero no tuvo suerte de cara a puerta, dejó su sitio en el descanso a Sarabia, mientras que un apático Neymar fue reemplazado por Kalimuendo.

cactus, spikes, nature, plant, desert, flora, cacti, prickly, botanical, botany, sharp El alemán, campeón del mundo en Brasil 2014, declaró que «ha sido un honor haber tenido la oportunidad de vestir esta camiseta durante tanto tiempo. Lo he hecho con orgullo y pasión. Gracias a los aficionados que me han apoyado, a los críticos por la motivación extra», y tu un mensaje especial para Joachim Löw: «A Jogi Löw. Me hizo internacional y campeón del mundo. Confió en mí y hemos escrito una historia de éxito. Ha sido un honor. Suerte a Hansi Flick». La selección española cambiará de camiseta en el duelo que enfrentará el próximo domingo 12 de junio a España y República Checa en La Rosaleda. Tendrá una prueba más, el lunes contra Gamba Osaka, para luego volver a Francia y jugar el Trophée des Champions frente a Nantes, el domingo 31 de julio. Considera que tendría un papel muy importante en sus planes, y que sería crucial en el proyecto que preparan, que tendrá como objetivo clasificarse a la próxima edición de la Champions League. La temporada pasada, el club incorporó a Donnarumma por petición expresa de Leonardo y Pochettino tuvo que hacer algo inédito para contentar tanto al italiano como a Keylor Navas: alternar cada dos partidos la titularidad.

Mientras el equipo gana los partidos amistosos, el portugués Luis Campos, director deportivo de PSG, continúa con la planificación de cara a la próxima temporada. Con el triunfo por 5-0 en el amistoso ante Estonia, el DT llegó a 33 partidos invicto y superó la mejor racha de la historia del combinado nacional: la Albiceleste de Scaloni no pierde desde el 2-0 frente a Brasil de las semifinales de la Copa América 2019, dejó muy atrás los 18 encuentros sin derrotas que acumuló Marcelo Bielsa entre 2000 y 2002 (12 triunfos y 6 igualdades) y dejó atrás los 31 sin perder que consiguió Alfio Basile entre 1991 y 1993 (18 ganados y 13 empatados). Kawasaki Frontale llegó a este partido en un andar irregular, con dos victorias y dos derrotas en los últimos cinco partidos que disputó en la J1 League, campaña que lo ubica en la tercera posición con 37 puntos, Camiseta Mbappé a ocho del líder Yokohama Marinos. Este miércoles en tierra nipona también fue el encargado de encaminar el triunfo. El de Terrassa viaja a Madrid este miércoles para resolver sus problemas con la embajada. Los vigentes campeones de la liga japonesa y de la francesa midieron sus fuerzas en el partido disputado este miércoles en un repleto Estadio Olímpico de Tokio, el primero de la gira veraniega del PSG en Japón.

Hay algunas negociaciones muy activas en este sentido”, dijo Galtier. La idea Christophe Galtier empieza a verse en la cancha (un 3-4-1-2 con Leo de enganche) y la importancia del rosarino es cada vez mayor. Ahora sí. En el ST Galtier movió el banco, sacó de a poco a la MNM y el último en dejar la cancha fue el rosarino, que antes armó la jugada del 2-0: limpió, abrió para la izquierda, tiró pared con Bernat y Kalimuendo-Muinga la empujó. El asedio del PSG continúo con otro pase estelar de Mbappé a Messi, quien mandó el balón al palo tras recortar al portero, y que terminó por anotar el 0-1 de tiro cruzado en la siguiente jugada y tras rebotar en un defensa. Leo tuvo revancha, porque en la misma jugada, luego de un lateral, Mbappé mareó por izquierda, Hakimi la bajó y el 30 le dio de derecha: la pelota se desvió en un defensor y se metió. Messi, Mbappé y Ney. Para colmo, el tailandés Songkrasin sacó en la línea lo que era un golazo de Messi, que enganchó, dejó pagando al 1 y tocó a la red, pero apareció el defensor para rechazar.